Un viaje a los 90‘s con el nuevo modelo GA-140 de G-SHOCK

Empresarial

El nuevo modelo G-SHOCK hereda el imponente diseño del clásico GA-100, renovándolo con una apariencia moderna, mientras mantiene su alto nivel de resistencia a impactos.

Únete a la conversación: #MiGShockRetro @gshockperuof

Sin dejar de lado el estilo clásico, G-SHOCK anuncia una nueva colección de modelos de combinación analógica-digital en función de la popular serie GA, aunque con nuevos diseños en la esfera y las manecillas. Inspirado en la década de los 90‘s, el GA-140 destaca por tener un diseño imponente y mantener la alta resistencia a impactos.

La serie clásica GA-100 se renueva con la incorporación del modelo GA-140, cuyo diseño está inspirado en los reproductores musicales de la década de los 90‘s. Tiene como principal característica su alta resistencia a los impactos, se puede sumergir hasta 200 metros bajo el agua, cuenta con luz LED de alto brillo, cronómetro y temporizador. Además, puedes programar hasta 5 alarmas diarias y conocer la hora de distintas zonas horarias alrededor del mundo.

“Este reloj es muy importante para nosotros y esperamos que sea muy bien recibido por los amantes de G-SHOCK, porque se trata de la renovación de un modelo clásico como el GA-100. La nueva colección incluye diseños exclusivos para hombres y mujeres, con un toque especial de la década de los 90‘s. Más allá del segmento juvenil, este reloj es para todas las edades“, comentó Amalia Floreani, representante de B-Time, distribuidor autorizado de G-SHOCK.

Esta nueva colección la conforman cinco modelos: GA-140-1A4, GA-140-2A, GA-140-1A1, GA-140-4A y el GA-140-6A, y para el público femenino, disponibles en colores como negro con detalles rosa, turquesa, rosa y negro con detalles lila: GMA-S140-1A, GMA-S140-2A, GMA-S140-4A y GMA-S140-8A.

Encuentra el GA-140, a S/. 959, en la Tienda G-SHOCK de Real Plaza Salaverry, en la Tienda G-SHOCK Cusco en C.C. Real Plaza Cusco y en todos los G-SHOCK Corners, además de las tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley en Lima y Provincias.

Acerca de G-SHOCK.

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. 

Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. 

Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. 

El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de Casio que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. Para más información visita, www.gshocklatam.com

Sitio Web: www.gshocklatam.com

Facebook: https://www.facebook.com/gshockperu/

Instagram: https://www.instagram.com/gshockperuof/

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Casio es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. 

Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo.

Su amplio portafolio de productos incluye: Relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *