Virú participó en la Feria Laboral 2019 de la Universidad Nacional Agraria La Molina

Empresarial

·         Representantes de la empresa compartieron su experiencia laboral con todos los asistentes. 

Virú S.A., empresa líder en el sector agroindustrial, participó con éxito en la Feria Laboral de la Universidad Agraria La Molina (UNALM), que se realizó el día jueves 03 de octubre en las instalaciones de la institución.

El evento contó con la presencia de más de 30 de las mejores empresas del país y más de 700 asistentes entre estudiantes y visitantes a la Feria. Autoridades de la UNALM reconocieron la trayectoria de Virú como empresa líder de la agroindustria en el país y el mundo, y agradecieron por participar un año más en tan importante evento, así como de motivar a los egresados a formar parte de la Gran Familia Virú.

“En Virú estamos comprometidos con brindar una experiencia laboral trascendente para nuestros colaboradores, por ello fuimos reconocidos por el Great Place to Work en el 2018,  como uno de los mejores lugares para trabajar. Participar en la Feria Laboral UNALM, nos permite dar a conocer nuestra cultura, trayectoria y grandes logros a los nuevos talentos que egresan de esta casa de estudios”, manifestó Óscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de la compañía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *