Wendy Vásquez regresa al cine con “Píxeles de familia”

Cine

Fotos: Ernesto Jerardo

“Píxeles de familia” es la nueva película de Gerardo Ruiz Miñán que tiene como protagonistas a Wendy Vásquez, Paul Vega, Yvonne Frayssinet, Sergio Gjurinovic, Lizet Chávez, entre otros. Esta cinta se estrena este jueves 10 de octubre en todos los cines del país.

Sinopsis.

El filme cuenta la historia de una familia limeña, cuya rutina se ve alterada por circunstancias que pueden sucederle a cualquiera. Mónica (Wendy Vásquez) vive con su esposo Polo (Paul Vega), su pequeña hija Macarena y su perro Duque en una zona de clase media alta. La madre debe afrontar un tema delicado relacionado a la niña, mientras que Polo va a un psicoterapeuta por primera vez.

Carmela (Yvonne Frayssinet), mamá de Mónica, vive con su hijo menor, “Bicho” (Sergio Gjurinovic), que tiene la posibilidad de irse al extranjero con una beca deportiva que podría cambiarle la vida. Lucía (Lizet Chávez), la hija del medio, vive con su pareja, pero tiene que tomar una decisión para reafirmarse como bailarina.

El día a día de los miembros de una familia de clase media alta devela sus costumbres, valores y miedos. Los problemas que enfrentan, lejos de unirlos, podría alienarlos aún más. Un trágico incidente, tal vez, sea lo único que pueda volverlos a integrar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *