Aldo Mariátegui: “Hay cosas raras en las listas al Congreso”

Televisión

En “La hora caviar” por Willax Televisión.

El periodista Aldo Mariátegui, conductor de “La hora caviar”, manifestó que “este no va a ser un Congreso interesante. Hay cosas raras en las listas. Por ejemplo, Fernando Cilloniz va como cabeza de lista en Perú Patria Segura (PPS), de Reggiardo. ¿Para qué? No habrá nada que hacer en este Congreso. Se va a quemar. El Congreso es un microondas”.

“También es raro el jale de Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma a Solidaridad Nacional. En el Apra, Del Castillo parece haber perdido la partida; no hay ‘Del Castillistas’ en la lista”, agregó Mariátegui en el programa de Willax Televisión.

El periodista se sorprendió por lo que considera una mala decisión del expresidente Ollanta Humala, de no presentarse en el próximo proceso electoral. “Y el Partido Nacionalista de Humala no va a participar en las elecciones. Es un mal cálculo político, porque participar en la elección te da presencia”.

“Justo salen denuncias contra Sardón, cuando va a salir fallo de Keiko Fujimori”.

Aldo Mariátegui hizo notar que salen denuncias contra miembros del Tribunal Constitucional antes del fallo sobre Keiko Fujimori. “Qué casualidad, justo ahora salen denuncias contra el magistrado José Luis Sardón, cuando va a salir el fallo sobre Keiko Fujimori. Y justo salen declaraciones del sobrino de Yoshiyama, cuando va a salir el fallo de Keiko Fujimori”.

“No hay casualidades en política. Estamos llegando a unos niveles terribles. La señora Ledesma, que ha dicho que no simpatiza con el fujimorismo, ni siquiera se inhibe”, agregó el periodista en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui señaló también que “en el caso de los abogados que participaron como árbitros, en la resolución del juez han hecho ‘copy paste’ (copiar y pegar) han pegado parte de la sentencia de Kuckzynski. Ahí está su nombre, Kuczynski no tiene nada que ver en el caso del arbitraje y ahí aparece su nombre, no tiene nada que ver. Ni siquiera revisan lo que pegan. Hacer estas barbaridades está mal”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *