Angélica Aragón se une a las grabaciones de “No me digas solterona 2”

Cine

·         La reconocida actriz llegó a Lima durante la madrugada del último domingo.

La talentosa actriz mexicana, Angélica Aragón, ya se encuentra rodando la secuela de la exitosa comedia nacional ‘No me digas solterona’. La actriz llego a nuestro país el último domingo durante la madrugada y actualmente ya se integró al rodaje de “No me digas solterona 2”, largometraje el cual esta programado a estrenarse en abril del 2020, dirigido por la gran cineasta Ani Alva y producida por Big Bag Films.

Recordada por las telenovelas ‘Vivir un poco’ y ‘Mirada de mujer’, la actriz mexicana Angélica Aragón volverá a encarnar a la mamá de la protagonista, “Tencha”, una madre que dejó de lado sus ideales para apoyar a su hija Paty (interpretada por Patricia Barreto).

“Estoy muy contenta de regresar para la secuela de esta película tan bonita y que deja un mensaje de amor propio para nosotras las mujeres y para las personas en general. Desde que hicimos la primera parte le comenté a Ani que debería de pensar en una segunda y me alegra mucho que ahora se haya hecho realidad. Estoy segura de que abril será el mes de “No me digas solterona”, comentó la actriz mexicana al integrarse al rodaje.

Los demás miembros del elenco también se mostraron felices de volver a trabajar con Angélica, entre ellos resalta Yidda Eslava, Natalia Salas, Maricarmen Marín, Anahí de Cárdenas y Patricia Barreto.

“Trabajar con Angélica Aragón es un lujo y un sueño cumplido. Ella es una de las mejores actrices de México y su carrera es reconocida en muchísimos países. Tenerla nuevamente en el elenco es un privilegio. No saben todo lo que trae el personaje en esta segunda parte. Ya quiero que sea abril para que la puedan ver”, comentó Ani.

La cinta “No me digas solterona 2”, actualmente se encuentra en etapa de rodaje y tiene su estreno programado para abril del 2020, donde podremos disfrutar en pantalla grande esta sensacional comedia, protagonizada por Patricia Barreto y dirigida por Ani Alva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *