Bárbara Torres “Excelsa” inició gira con éxito su gran show

Escenario

Desde México llegó para realizar presentaciones en Trujillo, Tacna y Lima.

La popular “Excelsa” de la exitosa serie “La familia Peluche”, Bárbara Torres  se encuentra en nuestro país para traernos un entretenido show inolvidable que recorrerá varias ciudades del Perú, incluyendo una función en Lima.

“El show de Excelsa” se presentará este sábado 23 en el Coliseo Cerrado de Iquitos, domingo 24 en Trujillo, el domingo 30 en Tacna y el 1 de diciembre gran función de despedida en Lima  en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. 

De “La Familia P- Luche” llega desde México, Bárbara Torres, quien interpretó ese magistral personaje por más de 10 años juntos a Eugenio Derbez, trae música, bailes, diversión.

Asimismo, la comediante y actriz mexicana anunció que dictará talleres de actuación en algunas ciudades por confirmar en los próximos días que se darán a conocer, cuya idea nació por parte de la artista.

Usted no puede perderse “El show de Excelsa” con la actriz y comediante argentina Bárbara Torres, quien se presentará en las ciudades de Trujillo, Tacna y Lima. Te lo vas a perder!!!

1 thought on “Bárbara Torres “Excelsa” inició gira con éxito su gran show

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *