Christian Domínguez y Pamela Franco gritan su amor en “El reventonazo de la chola”

Televisión

El conductor de “El reventonazo de la chola”, Ernesto Pimentel continúa celebrando los 12 años de aniversario de su programa y anunció que mañana tendrá más de una sorpresa en su set, entre una de ellas es la presencia de la parejita que está de moda, Christian Domínguez y Pamela Franco, que destilaron amor en el mencionado espacio e incluso se animaron a expresar su amor en pantalla y dedicarse más de una canción. 

El integrante de la “Gran orquesta internacional” se animó a cantar y dedicarle el tema “No podrás escapar de mí”, mientras que la integrante de “Alma bella” le cantó y dedicó la canción “Eres todo en mí”. Ambos se dedicaron mencionadas canciones y no dudaron en gritar su amor ante cámaras. 

“No podrás escapar de mí, no podría vivir sin ti, tu amor se me ha subido a la cabeza, me controla el corazón y las ideas. No podrás escapar de mi, oh no. Que haz hecho con mi vida que me tienes aturdido con tus encantos”, exclamó Domínguez frente a Pamela Franco.

En otro momento, la cantante y bailarina no tuvo reparos en pedirle a Domínguez que la oficialice ante cámaras, mientras que él sólo atinó a reírse y decir que las cosas están fluyendo muy bien y que van por buen camino.

“Agradezco a Christian y a Pamela por su visita en mi programa. Cada quien tiene derecho a rehacer sus vidas y ser felices de la forma que crean conveniente. Los vi muy felices y enamorados, así que les deseo lo mejor y les sugiero que resten importancia a las críticas”, precisó Pimentel.

Asimismo, la figura de América Televisión anunció que ‘El reventonazo de la chola’ continuará el próximo año y con más novedades. “Hace unos días fue la pre venta del canal y se anunció que seguimos en el 2020. Me siento muy agradecido y bendecido, porque los directivos del canal me expresaron sus satisfacción con nuestro trabajo y con la sintonía que alcanzamos sábado a sábado. Ser el programa líder de todos los sábados no es fácil, pero es fruto del trabajo arduo que hacemos con nuestro equipo. El próximo año se vienen nuevas novedades y grandes sorpresas. Nuestra meta es seguir brindando el mejor entretenimiento sano y sin controversia”, acotó el creador de “La chola Chabuca”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *