En noviembre, Más Chic trae nuevas tendencias de moda e ideas creativas para la casa

Televisión

De la mano de la artista Laura Martínez, Más Chic trae la tercera temporada de “Customiza tu casa” con nuevas ideas para renovar el hogar, de lunes a viernes a las 9: 00 p.m. Además, grandes diseñadores mostrarán las tendencias de esta primavera- verano 2020 en el especial “Fashion Week México” que estrena el jueves 21 de noviembre a las 9: 00 p.m.

Se acerca un nuevo año y es hora de renovar la casa. De la mano de la artista textil Laura Martínez del Pozo, Más Chic estrena la tercera temporada de “Customiza tu casa”. Además, las pasarelas de México dan paso a grandes diseñadores con las tendencias de primavera– verano 2020 en “Fashion Week México”, un especial ideal para inspirarse y dar vuelta el armario para hacer lugar a nuevas prendas.

De lunes a viernes, Más Chic presenta “Customiza tu casa”, una serie donde la creatividad no tiene límites cuando Laura Martínez quiere renovar distintos ambientes del hogar. Para lograrlo visitará los talleres de reconocidos artesanos buscando piezas únicas hechas a mano. Esos objetos serán los que inspiren a Laura a crear otras piezas que terminarán conviviendo en un mismo espacio.

Además, el jueves 21 de noviembre a las 9:00 p.m., el canal para la mujer latinoamericana moderna, propone inspirarse en las pasarelas de México que se convierten en un espectáculo imponente de la mano de grandes diseñadores, referentes como Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Pineda Covalin, Abel López, Alexia Uribarri, Daniela Villa, Kris Goyri y Benito Santos, entre otros mostrarán las nuevas tendencias de moda para la primavera – verano 2020.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV: 107 y  Directv: 230.

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *