Josimar realizó concierto con músicos de la Sinfónica y anuncia nuevos proyectos

Música

Siempre caracterizado a marcar un estilo diferente en los escenarios y brindar el mejor espectáculo a su público, el cantante Josimar Fidel hizo realidad otro de sus sueños y se convirtió en el primer salsero peruano en realizar un concierto sinfónico acompañado de más de 35 músicos en escena, que conformaban la orquesta sinfónica.

Asimismo, el intérprete de “La protagonista” reveló que este concierto sinfónico es un ‘previo’ al gran concierto que ofrecerá dentro de poco en el Gran Teatro Nacional de Lima, donde tiene pensando compartir escenario con artistas de talla nacional e internacional 

¿Cómo así nació la idea de realizar un concierto sinfónico?

Es una idea que tenía en mente desde hace muchos años, desde que inicié mi carrera y gracias al maestro César Vivanco, quien me acompañó en este concierto sinfónico y también me ayudó bastante para poder ingresar al Conservatorio Nacional de la Música, que es una universidad para todas las personas que nos dedicamos a la música. Ha sido un honor y placer estar al lado de tremendos músicos, tal como quienes conforman la sinfónica. 

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt también realizaron un mini concierto sinfónico, pero lo tuyo ha sido todo un despliegue en escena y con más de 35 artistas de la sinfónica…

Se respeta el trabajo de mis compañeras, pero lo mío ha sido más clásico y sinfónico. Quería que mi público me escuche fuera de mi zona de confort y vean que puedo hacer muchas cosas más. Es la primera vez que un salsero peruano lo ha hecho realmente y lo que se viene en el Gran Teatro Nacional será una locura. 

¿Para cuándo será el concierto que ofrecerás en el Gran Teatro Nacional?

Muy pronto y habrán grandes sorpresas. 

¿Contarás con algún invitado en especial?

Habrá invitados nacionales e internacionales. Por ahí podemos ver a una Eva Ayllón o un Christian Yaipén. Se vienen sorpresas, quiero levantar la bandera de Perú bien en alto. 

¿Qué otros proyectos y sorpresas se vienen?

Continúo con la grabación de mi reality y se viene mi película, que estará basada en mi libro que pronto lanzaré. Además, se viene el lanzamiento de mi videoclip de ‘El aventurero’, así que espero que Brunella (Horna) se acuerde de su promesa y del trato que quedamos. Ojalá esté dispuesta en grabar el videoclip conmigo, porque Yeison Jiménez también participará en el feat. Estará brutal. 

¿Se podrías decir que estás en tu mejor momento, tanto en el aspecto profesional y personal?

Los tiempos y momentos de Dios son perfectos. Tengo un manager y representante que se llama Jesucristo y él va a llevarme donde quiera. 

Te hemos visto jugando y correteando con tu pequeño hijo Jostin, durante las grabaciones del concierto sinfónico… 

Sí. Jostín vive conmigo y pasamos mucho tiempo junto. Me siento feliz y bendecido que todos mis hijos estén conmigo.

Vídeo.

https://www.facebook.com/Radiomarpe/videos/407673653455343?sfns=mo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *