“Jumanji: El siguiente nivel” es presentada en Los Cabos y recibe sus primeras críticas

Cine

A poco más de un mes de su estreno en nuestro país, “Jumanji: El Siguiente Nivel” fue presentada ante la prensa internacional e invitados especiales en un cine de Los Cabos, Baja California. Las primeras críticas de esta función especial han elogiado el resultado de esta secuela. Varios medios dieron su opinión asegurando de que se trata de una mejor historia, mucho más emotiva y llena de sorpresas. Sin duda solo nos queda esperar a su estreno este miércoles 25 de diciembre.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Heart, entre otros actores del film, fueron parte de la presentación del film. Las personalidades hicieron su aparición sin previo aviso, para sorpresa de los asistentes quienes, no tardaron en aglomerarse para ver de cerca a las figuras hollywoodenses y tomarse alguna foto.

Johnson fue el encargado de hacer la presentación en la sala y no tardó en agradecer a Kevin Hart que estuviera presente, ya que en setiembre pasado el actor sufrió un accidente que lo mantuvo alejado por tres vértebras rotas. “Disfruten Jumaji” enfatizó el actor, dando inicio a la proyección de la tan esperada película.

“Jumanji: El Siguiente Nivel” volverá cargada de aventura, acción y un nuevo mundo de fantasía a la cartelera local. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas, Danny Glover y Danny DeVito son parte del equipo que participará en esta nueva aventura de la que no todos saldrán vivos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *