Manolo Rojas cumple 30 años

Escenario

De vida artística y lo celebra junto a figuras del humor nacional.

Fotos: Ernesto Jerardo

El cómico Manolo Rojas celebra este jueves 21 de noviembre sus primeras tres décadas de carrera artística, desde que se inició como cómico de la calle y ha consolidado como una de las figuras más importantes de la comicidad en el país, siendo parte del elenco de “Los Chistosos” en Radio Programas Del Perú y del exitoso programa “El reventonazo de la chola” en América televisión.

“Me siento agradecido con Dios, mi familia y con todo el público por su respaldo a mi carrera artística en estos 30 años, llenos de alegrías, éxitos y algunos traspíes, que me han permitido crecer como artista y persona. Por ello, en una fecha tan importante haré un repaso de mi carrera tanto en la radio, la televisión, el teatro, el cine y, claro está, la calle donde fue mi origen en el humor”, comenta Manolo.

“Manolo Rojas, 30 años” es el título del show de celebración que se realizará este jueves 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Bianca, donde lo acompañarán figuras importantes como “Los Chistosos”, Ernesto Pimentel “La Chola Chabuca”, Ronco Gámez, Silvia Bardales, Patricia Alquinta, Lucy Bacigalupo, Arturo Álvarez, La Chola Puca, Nabito, Dany Rosales, Marcela Luna, Edson Dávila “Giselo”, Tony Cam “Sandro”, el grupo Acka, así como Karimbo y su A Conquistar.

Recordemos que Manolo Rojas ha formado parte de los programas televisivos como “Risas y salsa”, “Risas de América”, “Los amigos de la risa”, “Los Cincorregibles”, “Por humor al Perú”, “El especial del humor”, “El reventonazo de la chola”, entre otros.

ENTÉRATE!!!

Show “Manolo Rojas, 30 años”.

Fecha: Jueves 21 de Noviembre.

Lugar: Centro de Convenciones “Bianca”.

Dirección: Av. Grau 135, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro y/o al 991 325501.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *