Más de 1,200 personas asistieron a feria laboral de la Municipalidad de Lima

Noticias

·         En este primer año de gestión se han facilitado puestos de empleo a cerca de 11 mil postulantes.

·         Asimismo, la comuna limeña capacitó a 6 mil personas para mejorar sus opciones profesionales.

La Municipalidad de Lima realizó con éxito la sexta y última edición de su Feria Laboral del año, donde más 1,200 personas participaron de las entrevistas personalizadas y pasaron los respectivos procesos de selección de manera directa.

El evento se realizó en la Plataforma Laboral, ubicada en el Centro Comercial Cyberplaza, y contó con la participación de más de 40 empresas de diferentes rubros comerciales como la industria automotriz, telecomunicaciones, servicios de seguridad, entre otros.

Entre los puestos laborales con mayor demanda, durante la feria están los de atención al cliente, cajeros, supervisores, asistentes administrativos, operarios de producción, entre otros.

La comuna limeña seguirá impulsando este tipo de eventos que acercan a los ciudadanos en busca de empleo y las empresas ofertantes, tanto públicas como privadas. 

Asimismo, en este primer año de gestión se han facilitado puestos de empleo a cerca de 11 mil postulantes y capacitado a 6 mil personas para mejorar sus opciones profesionales. Para mayor información sobre nuestras próximas acciones y capacitaciones gratuitas, comunicarse al 632-3123 o en Facebook como: Bolsa Laboral – Municipalidad de Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *