“No soy un robot” regresa a Pasiones

Telenovelas

Pasiones (Canal 225 Directv, Canal 106 Claro TV) reestrena este lunes 2 de diciembre a las 3 de la tarde, “No soy un robot”, telenovela surcoreana emitida por MBC, protagonizada por Yoo Seung-ho, Chae Soo-bin y Um Ki-joon.

La serie fue una falla comercial que solo promedió 3,22% de audiencia compartida y recibió las calificaciones de audiencia más bajas en su franja horaria a lo largo de su ejecución.

Sinopsis.

Kim Min-kyu (Yoo Seung-ho) vive una vida aislada debido a una alergia severa a otras personas. Él desarrolla erupciones extremas que se extienden rápidamente por todo su cuerpo una vez que hace cualquier tipo de contacto con la piel. Jo Ji-ah (Chae Soo-bin) es una mujer que está tratando de triunfar creando sus propios negocios.

Sin embargo, después de un encuentro con Min-kyu, termina fingiendo ser un robot en lugar del supuesto robot Aji 3. El robot Aji 3 fue desarrollado por el ex novio de Ji-ah, el profesor Hong Baek-kyun (Um Ki-joon) y su equipo.

El robot fue diseñado para ser probado por el genio Min-kyu, sin embargo, un accidente causó un mal funcionamiento de la batería del robot. Cuando Baek-kyun modeló al robot después de Ji-ah, el equipo termina recluyándola para tomar el lugar de Aji 3.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *