Regresa “Capitán Tsubasa”

Televisión

Vuelven los “Súper Campeones” por Willax Televisión, desde este lunes 18 de noviembre.

Uno de los animes más populares de las últimas décadas vuelve a nuestras pantallas a través de la señal de Willax Televisión: “Capitán Tsubasa” o “Súper Campeones”, como se estrenó en su versión original en nuestro país. El estreno de la nueva adaptación de la popular serie animada es este lunes 18 de noviembre, a las 8 de la noche.

Como casi todos los productos animados japoneses, ‘Capitán Tsubasa’ se originó en una historieta, un ‘manga’, escrito y dibujado por Yoichi Takahashi en 1981. El éxito fue tal que en 1983, se realizó la primera adaptación al ‘anime´.

Esta historia cuenta las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en su versión latina), un amante del fútbol, que sueña con jugar profesionalmente y convertirse en campeón mundial. En su camino Tsubasa conoce amigos, se relaciona con sus rivales, entrena, compite y vive tido lo que dentro y fuera de una cancha de fútbol.

Desde la primera versión del anime en 1983, se han producido series animadas y películas contando las aventuras del equipo ‘Niupi’. La serie que veremos desde este lunes 18 de noviembre en la ‘Hora Anime’, de Willax televisión, es la última adaptación realizada a finales del 2017 y estrenada en abril del 2018.

Tsubasa Ozora, es un joven que desde niño tuvo una gran afición por el fútbol, especialmente cuando a la edad de 5 años se salvó de ser atropellado por un camión, pues su pelota se interpuso entre el vehículo y él. A partir de entonces Tsubasa no dejaría de jugar al fútbol, convirtiéndose en una estrella escolar de este deporte y pararía hasta convertirse en profesional.

Con los años, las distintas adaptaciones de la serie, lo han llevado a formar parte de equipos como el Sao Paulo y Barcelona, a ganar campeonatos con la selección de Japón.  

Desde este lunes no puede perderse el estreno de este nostálgico anime, que se convirtió en el favorito de los amantes del fútbol. Podrá verse a partir desde las 8 de la noche, en todas las plataformas televisivas de Willax: canal 1.1 (señal abierta digital TDT), canales 16 y 716 HD (Movistar), canal 512 (Claro), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *