“Sin rastro de ti” regresa a Las Estrellas Latinoamérica

Telenovelas

Las Estrellas Latinoamérica (Canal 226 Directv, Canal 25 Claro TV) reestrena desde este lunes 25 de noviembre a las 3:30 de la tarde, “Sin rastro de ti”, telenovela mexicana producida por Silvia Cano en su debut como productora ejecutiva para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2016. Es una historia original sobre la regeneración celular.

Protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera, y con las participaciones antagónicas de Ana Layevska y Fernando Ciangherotti ambos regresando a Televisa. Cuenta con las participaciones de los primeros actores José Elías Moreno y Roberto Blandón.

Trama.

Julia Borges es una pediatra que tiene una vida perfecta, está a días de casarse con el amor de su vida, Mauricio Santillana. La boda la tiene muy entusiasmada, y justo antes de casarse, su hermana Camila llega a visitarla, lo que la pone aún más contenta. 

Pero el día anterior a la boda, Julia desaparece sin dejar rastro. Pasarán cinco años para que Julia regrese, pero ella es toda confusión, no sabe dónde estuvo todo ese tiempo ni qué fue lo que le pasó. 

Además, al regresar, descubre que Mauricio se casó con su hermana y que tienen un hijo. Julia tratará llegar al fondo para descubrir la verdad de lo que le pasó, ella quiere recuperar su vida, pero ha sido víctima de desalmadas personas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *