Willax Televisión estrena tercera temporada de “Ranma ½”

Televisión

Por fin en Perú.

Desde este miércoles 20 de noviembre, Willax Televisión estrenará la tercera temporada de “Ranma ½”, el anime que cuenta los enredos en que se mete un adolescente que se transforma en mujer cada vez que toca el agua fría.   

La primera y segunda temporada de Ranma ½ , manga creado por Rumiko Takahashi, nos contaba la historia de Ranma Saotome, víctima de una maldición que lo convierte en mujer cada vez que toca agua fría y vuelve a ser hombre con agua caliente.

Los enredos empiezan cuando,  el padre de Ranma, lo compromete para casarse con Akane Tendo. Los jóvenes que al principio no se soportaban, por el carácter obstinado de cada uno, en esta parte de la historia empiezan a sentirse atraídos, debido a la cantidad de problemas que han tenido que enfrentar juntos.

En la historia Ranma es asediado por otras chicas y cuando se convierte en mujer, lo persiguen los chicos, enredándose en jocosas e incómodas situaciones. Ya lo sabes, no puedes perderte la tercera temporada de ‘Ranma ½’, desde este miércoles 20 de noviembre, a partir de las 8 y 30 de la noche, en la ‘hora Anime’ de Willax Televisión y en el canal 1,1 (señal abierta digital, TDT), canales 16 y 716 HD (Movistar), canal 512 (Claro), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡diferénciate!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *