Adiel estrena primer sencillo con “Alma”

Escenario

·       Compositora y cantante se lanza como solista y sorprende con su primera producción musical.

Adiel es compositora y cantante peruana, busca compartir su historia y experiencias, así como conectar con las personas a través de sus composiciones, presentará por primera vez su proyecto como solista de forma oficial este jueves 19 de diciembre en el BTH Hotel Boutique Concept.

Asimismo, lanzará su primer single “Alma” producido en Elisa Records por el productor David Chang, quien ha trabajado con diversos artistas de la escena musical peruana.

El espectáculo contará con la participación de proyectos musicales nacionales invitados como Beik, Mal Novio, Bea Mar, Daniela De Izcue y cantará junto a reconocidos artistas como Marié, Adrián Bello, Micaela Salaverry, Andrea Martínez y Bruno Yovera.

“Me gusta ser vulnerable cuando compongo, sobre todo cuando expongo mi arte en redes sociales y presentaciones en vivo. Por mucho tiempo he escrito y cantado para mí, al compartir mis canciones he podido llegar a personas que se sienten identificadas con mis historias y es gratificante siempre recibir respuestas de gente externa, me gusta escuchar y leer sus experiencias, muchas veces logro ayudarlos con simples consejos y varias otras ellos me ayudan a mí, me abren sus corazones y confían sin siquiera conocerme”, comenta Adiel.

ADIEL, es músico profesional con especialización en composición, egresada de la facultad de Artes Contemporáneas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Su género es el R&B Pop, pero le gusta experimentar en sus composiciones los cuales poseen bases, patrones, arreglos y melodías variadas en estilos musicales, como el soul, gospel y el folklore peruano, como recursos de la música afroperuana y la música andina.

Sus influencias vocales son Mary Mary, Jessie J, Kimbra y Natalia Lafourcade. Y las musicales son Mary Mary, Kimbra, Emily King, Lianne La Havas, Jorja Smith, Sabrina Claudio y Natalia Lafourcade.

Los esperamos este jueves 19 de diciembre desde las 9 pm en el BTH Hotel Boutique Concept, luego del concierto se realizará un after party con DVRP y DJ VIC, no se lo pueden perder.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *