Conozca al ganador del concurso “Decora tu barrio en Navidad”

Noticias

·     Los vecinos del pasaje Francisco García Calderón del Cercado de Lima se convirtieron en el equipo en ganador del primer concurso “Decora tu barrio en Navidad”, impulsado por la Municipalidad de Lima.

La creatividad de los vecinos del pasaje Francisco García Calderón del Cercado de Lima convirtió a este equipo en ganador del primer concurso “Decora tu barrio en Navidad”, impulsado por la Municipalidad de Lima.

Ellos se harán acreedores de una faena de limpieza y pintado de fachadas gratuito para los más de 50 predios que conforman el pasaje ubicado entre las avenidas Uruguay y Bolivia.

Coronas hechas con vasos plásticos, árboles con conos de papel vinilo recolectado de las imprentas aledañas y adornos confeccionados con CD’s y DVD’s fueron parte de las intervenciones que realizaron para alzarse con el triunfo.

En tanto, la quinta Virgen del Carmen y el Asentamiento Humano “El Planeta” obtuvo el segundo y tercer lugar, respectivamente. Cabe indicar que 34 equipos fueron inscritos en el concurso navideño, siendo 7 los semifinalistas, tras una primera fase de evaluación.

Con este tipo de iniciativas, la Municipalidad de Lima convoca a todos los peruanos a cuidar el ambiente creando conciencia en grandes y chicos sobre la necesidad del reciclaje, y recuperando espacios públicos a través de la participación ciudadana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.