Gala Brie estrena el vídeo de su nuevo single “Cuando regrese el miedo”

Música

Fue dirigido por la directora Francesca Danovaro y cuenta con la participación del colectivo “Vichos”.

“Cuando regrese el miedo” se titula el nuevo single de la cantautora peruano brasileña Gabriela Gastelumendi, más conocida como Gala Brie. La canción de género synth pop con matices de rock alternativo habla sobre un tema recurrente en el repertorio de la cantante: la relaciones interpersonales afectivas. 

En este caso el tema trata específicamente sobre volver a una dinámica tóxica cuando aparece el miedo a la soledad; el miedo a enfrentarse con sus propios demonios, dudas y decisiones. “Cuando regrese el miedo nos volveremos a encontrar” dice la frase final de la canción.

Este single cuenta con un atractivo videoclip dirigido por la realizadora Francesca Danovaro. En el video podemos ver a Gala Brie y a sus “miedos” reencontrándose para reintegrarse y volver con la relación tóxica. Estos “miedos” son interpretados por el colectivo “Vichos”, actores performativos y drag queens que participan en diversas actividades y campañas artísticas en Perú.

Como siempre, Gala Brie procura, a través de la música, hacer que el oyente se sienta removido por las palabras y la melodías para así poder llegar a cuestionarse y comprenderse. El single formará parte de la nueva producción de la cantautora, que saldrá próximamente. 

Video “Cuando regrese el miedo”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *