ISIL y TCS firman convenio de cooperación institucional para garantizar un mejor rendimiento educativo

Noticias

A través de esta alianza la empresa podrá difundir entre los estudiantes y egresados charlas laborales, evaluaciones, entrevistas de selección y capacitaciones.

El Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) firmó un convenio de cooperación institucional con la empresa de origen Indio especializada en TI y consultoría Tata Consultancy Services. El documento firmado permitirá a los estudiantes y egresados de la casa de estudios acceder  a experiencias formativas, así como oportunidades laborales.

TCS otorgará la posibilidad a estudiantes y egresados a conocer más sobre situaciones reales de trabajo aprovechando la experiencia y capacidad de sus asociados. Del mismo modo, tendrán acceso a los programas de prácticas y pasantías con los que TCS cuenta para jóvenes.

Además, ISIL pondrá a disposición de su nuevo asociado el uso de aulas, laboratorios y auditorios para la realización de charlas, talleres y workshops. La empresa de igual manera brindará a sus asociados información sobre los programas de Educación Ejecutiva.

El acuerdo fue firmado por la directora de empleabilidad de ISIL, Susana Lamas y la gerente de recursos humanos de TCS Perú, Claudina Padilla quien agradeció la confianza brindada por ISIL y reiteró las expectativas que tiene la empresa de poder trabajar de la mano con un centro educativo de relevancia, en beneficio de los miles de jóvenes que forman parte de la institución.

Con más de 50 años de experiencia, TCS aportará herramientas para que los estudiantes puedan aprender acerca de servicios de transformación digital y soluciones favorables de negocio. A largo plazo, esta alianza se proyecta a formar a varios profesionales con el temple necesario para adaptarse a la digitalización y al cambio del panorama empresarial que se enfrenta el siglo XXI.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *