J.Lo venezolana regresa al Perú

Música

Cantante Mía viene con nuevo tema “Amigos” con ft. Ralph Armon.

La reggaetonera venezolana Mia la Pretty Girl, más conocida como la J.Lo de Venezuela, regresará al Perú para promocionar su tema “Amigos”, que hace un Ft. con nuestro compatriota Ralph Armon, que ya cuenta con más de 70 mil visitas en YouTube. Es una artista exclusiva de Más Diversiones Perú.

Con su inigualable voz, carisma y sobre todo versatilidad por cada radio, programa de tv y sobre todo por donde pasó; dejó una huella importante. El estilo de Mía, la Pretty Girl, pop urbano, ha calado muy bien en Miami, Perú, Panamá y Colombia. Y pronto,  incursionará en el competitivo y agresivo mundo musical como lo es el Mexicano.

Los conocedores de la música, comentan que pudiera ser la artista revelación del momento. Es por ello que Mía en esta nueva etapa de su vida tiene como aliado reconocido  Alfredo Matheus, compositor y productor venezolano ganador de 5 Latin Grammys y quien la asesora en los pasos que debe dar para tener una carrera exitosa.

La regeaetonera Mía confesó en una reciente entrevista estar muy emocionada y bendecida por Dios, ya que su carrera está tomando el impulso necesario para la internacionalización”.

Por otro lado, Mía La Pretty Girl lanzó su más reciente sencillo, denominado “El jueguito”, tema bailable y muy latino, compuesto por el también intérprete del género, Yorky.

“El jueguito” llega con video incluído, dirigido por César Luis Film en la ciudad de Miami y se suma a la lista de temas de la artista, entre los cuales destacan “Tu cuerpo”, “Tras de idiota, cobarde” y “Mi villano”, con los cuales ha logrado la aceptación del público nacional, así como en Perú, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Uruguay.

“Eso me tiene súper feliz porque un día no muy lejano soñé con abrir las barreras de mi propuesta musical y gracias a Dios ya lo estoy palpando, el estar soñando en varios países de América Latina y haber conocido su gente, sus culturas en medio de mis giras promocionales, es un gran honor para mí”, comenta la artista.

Mia La Pretty Girl tiene 5 años de carrera musical dentro del género urbano, tiempo en el que ha lanzado las producciones discográficas “Mía Por Siempre”, que grabó con Reggie El Auténtico y Master Chris, e “Impredecible”; con Rey Díaz.

Mía afirma que con “Labia” buscó enaltecer a la mujer, demostrar que “son autosuficientes y no necesitan un hombre al lado para salir adelante. La idea es que se identifiquen, compartan la letra y las haga sentir empoderadas”.

El promocional es un reguetón en toda la extensión de la palabra. “Es un reguetón puyao. No tiene fusión. Es puro sandungueo, de hecho, aquí tuve que ponerme bien mala, sacar lo mejor de mí para estar a la altura del género e interpretarla tal cual como suena”, explica la vocalista.

Mía no oculta su emoción sobre el promocional, ya que es la primera vez que hace un perreo, lo cual representa una propuesta totalmente distinta a lo que ha ofrecido a su público a lo largo de su carrera.

Por otro lado, la cantante destaca que siempre quiso hacer un reggeaton exigente como “Labia”. Entre Mía La Pretty Girl y Jungle hubo una química instantánea, ya que solo les tomó tres horas escribir “Labia” y acto seguido, entraron al estudio y la grabaron.

El tema pudo realizarse gracias a la alianza de los sellos de los cantantes, Mac Management y Last Latin Records, con quienes están firmados Mía y Jungle, respectivamente.

El vídeo clip de la canción fue grabado en el estudio de Last Latin Records, en Nueva York, y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del sello discográfico.

En el audiovisual, en el que se maneja un impactante nivel estético y predominan vibrantes colores, Mía encuentra a Jungle diciéndole mentiras a una mujer y lo desenmascara. En el clip participó la modelo oriunda de La Gran Manzana, Marcolina Anastasia.

Con “Labia”, Mía La Pretty Girl se propone conquistar con su música nuevos mercados, entre los que figuran Puerto Rico, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos.

“Seguiré produciendo canciones y realizando estrenos, a través de las diferentes plataformas digitales cada tres meses para, de esta manera, ampliando mi radio de acción”, señaló.

Un trabajo exhaustivo y constante son algunas de las premisas de la artista venezolana “Mía La Pretty Girl”. 5 años de formación como artista integral; teatro, oratoria, canto, baile han formado parte de su crecimiento. 

En cuanto a la música temas en solitario, colaboraciones, 2 producciones discográficas; han hecho que su carrera se desarrolle de forma ascendente permitiéndole que sea conocida y reconocida en el ámbito musical femenino.

Mía retornó a Venezuela satisfecha, luego de cumplir compromisos con reconocidas emisoras y sus aniversarios. Pudo compartir tarima con extraordinarios artistas de la talla de: Tito el Bambino y Alex Sensation entre otros; oportunidad que agradece ya que pronto dará sorpresas en el ámbito musical. 

Como artista integral y de retos por cumplir Mía La Pretty Girl, acepta participar en el Reality de Venevisión; “Súper Sábado Sensacional: Bailando con las Estrellas”; es su quinta temporada. 

“Estoy muy feliz de aceptar este nuevo reto en mi vida. Antes de viajar comencé a prepararme arduamente. Sé que no será fácil, porque yo soy bailarina. Pero créanme que me lo disfrutaré con mucha disciplina, porque quien quita y lo gane”, entre risas. 

“Estoy segura que me ayudará en muchos ámbitos de mi vida tal y como mucha más concentración, disciplina y constancia. Además que me encanta bailar. Así que no se pierdan la nueva temporada todos los sábados a partir de las 3pm. Y, mil gracias al equipo de Sábado Sensacional por la invitación”, acotó.

Asimismo, Mía La Pretty Girl invita a todos sus fans que escuchen y vean el vídeo clip que se estrenó en YouTube, el tema “Amigos” junto a Ralph Armon; peruano que goza de reconocimiento y amigo de la cantante. Ella llegará pronto al Perú a seguir conquistando con su talento arrollador.

ENTÉRATE!!!

✔  Mía La Pretty Girl ha sonado en las radios del Perú con su tema “Mi Villano” junto a Wolfine.

✔ Este año compartió escenario junto a Alex Sensation y Tito El Bambino en el Zol Beach Festival de Miami.

✔ Ha sido invitada a la alfombra roja de los Premios Billboard.

✔ Con su tema Infieles ha sonado en las radios más importantes de Bolivia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Redes Sociales.

Twitter:@mialaprettygirl

Instagram: @mialaprettygirl

Youtube: Mía La PrettyGirl Link: 

https://www.youtube.com/channel/UCApZXbWVQ6tVR_mLMB22fDA

Vídeo Ralph Armon Ft. Mía “Amigos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *