Los talentosos artistas peruanos Leslie Shaw y Patrick Romantik unen fuerzas para su nuevo sencillo “Cerquita de mí (Remix)”

Música

El vídeo lyric es interpretado junto a Leslie Shaw, quien le da un toque sensual a la letra. La canción ya ha superado las 250 mil reproducciones en YouTube.

Luego del éxito de su sencillo debut “Cerquita De Mi“, el renombrado compositor, productor y músico peruano Patrick Romantik une fuerzas con su coterránea Leslie Shaw para presentarnos “Cerquita De Mi (Remix)“. Esta canción y lyric video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital, al igual que el canal de YouTube de Patrick.

“Estoy muy bendecido por trabajar con artistas de talla internacional como Leslie Shaw. Ella es una gran amiga y surgió la oportunidad de que ella pueda estar presente en este tema que me gusta mucho”, comentó Patrick a su llegada a Lima.

El lyric video de “Cerquita De Mi (Remix)” demuestra la química palpable entre Patrick y Leslie en el estudio Nuvex de Miami al momento de crear esta rítmica colaboración. La letra de “Cerquita De Mi” defiende el romanticismo en el Siglo XXI para todos los que aman a su pareja y todos los que buscan encontrar a una persona especial.

El músico viene cosechando éxitos que hablan por si mismos. Patrick Romantik ha co-escrito hits como “Duele El Corazón” (2016) interpretado por Enrique Iglesias (#1 en 12 países), “Mayores” (2018) interpretado por Becky G junto a Bad Bunny (más de 1.4 billones de views en YouTube), al igual que sencillos grabados por Thalía junto a Lali (“Lindo Pero Bruto“) y Prince Royce junto a Marc Anthony (“Adicto“) entre otros. Esto lo convierte en uno de los nombres claves en la industria, hoy en día.

Vídeo-lyric. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *