Más de 40 colegios participan de torneo de freestyle en la Biblioteca Nacional

Cultural

Supremacía MC fomenta importancia del arte urbano.

Este sábado 14 de diciembre, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) será el escenario de la tercera edición del torneo de improvisación Supremacía MC Interescolar, en el cual estudiantes de colegios estatales y privados de Lima Metropolitana buscarán el primer lugar, y demostrarán todo su potencial artístico.

Participan campeones de más de 40 colegios del nivel secundario, quienes mediante rimas y el juego de palabras conquistarán a los jueces designados. El campeón de esta final representará al Perú en el torneo internacional Rap Competición de México que se realizará en febrero del 2020.

La competencia, reconocida en el mundo del freestyle, evalúa la creatividad, agilidad mental, puesta en escena y estilo, entre otros aspectos. El jurado estará conformado por profesionales de la cultura urbana, como Stick Rentería, Betohop, Geovanny, así como Pedro Chávez, creador del torneo internacional Supremacía MC.

De esta manera, la BNP promueve espacios de expresión para el duelo verbal, donde jóvenes puedan exponer su creatividad y originalidad en el arte urbano, afianzando esta práctica artística para competir fuera del país.

ENTÉRATE!!!

El ingreso es libre y se realizará este sábado 14 de diciembre a las 10:00 a.m. en el anfiteatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De La Poesía N° 160, San Borja).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *