Participa de “Renuévate con Lima” en Barrios Altos este fin de semana

Noticias
  • Jornada brindará un fin de semana recreativo a los vecinos en sus dos últimas ediciones del año.
  • Durante el 2019, cerca de 3000 personas han participado del programa que busca fomentar la actividad física.

El programa municipal para la promoción del deporte, “Renuévate con Lima”, celebrará sus dos últimas ediciones del año este sábado 14 y domingo 15 de diciembre en Barrios Altos.

Un evento gratuito, dirigido a público de todas las edades, que contará con distintas actividades deportivas tales como: tenis de mesa, ajedrez, box, baile, funcional, hockey y atletismo, bajo la supervisión de profesores especializados de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima.

Además, los pequeños del hogar podrán disfrutar de un entretenido “juegatón”, que consiste en circuitos de psicomotricidad con talleres de pintura y juegos recreativos. 

La cita es este sábado 14 de diciembre en la Plaza Italia (Jirón Huanta 741, Cercado de Lima) desde las 3:00 p.m. a  6:00 p.m. y el domingo 15 de diciembre en la Plaza del Cercado (Conchucos 743, Cercado de Lima) de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

En marzo de este año se dio inicio a “Renuévate con Lima”, un programa de la actual gestión municipal, en el Parque de la Muralla y hasta este mes se han organizado 12 ediciones, beneficiando a más de 3,000 personas visitando los distritos de: Puente Piedra, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Luis, Pachacámac, Rímac, San Juan de Miraflores, entre otros.

Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima, promueve estilos de vida saludables entre cientos de familias de las zonas más alejadas y vulnerables de la capital, quienes logran el acceso a actividades deportivas y recreativas. “Renuévate con Lima” permite integrar a la comunidad y los valores que transmite el deporte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *