Samsonite inaugura su nueva tienda multimarca en el Real Plaza Puruchuco

Empresarial

Con el objetivo de llegar a más personas alrededor del Perú, Samsonite inauguró su nueva tienda multimarca en el Real Plaza Puruchuco, el mall más grande a nivel nacional. La apertura del local contó con la presencia de Maricarmen Marín, quien junto a Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú, cortaron la cinta oficial y luego ofrecieron un cocktail a los asistentes.

“En Samsonite, incentivamos a que la gente viaje y conozca nuevos lugares, para así conectarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Es por ello que estamos felices de inaugurar esta nueva tienda, con la que esperamos que cada vez más personas se unan a nuestra visión de crear historias viajando”, comentó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La nueva tienda Samsonite, que se encuentra en el primer piso del exclusivo y moderno mall, contará no solo con maletas de la reconocida marca, sino también con lo último en carteras de la nueva temporada verano de la marca Secret y con mochilas Xtrem, con diseños alusivos a las últimas tendencias urbanas. Para más información, sigue las cuentas de Instagram @misamsonite, @carterasecretperu y @xtremperu.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *