Una inolvidable Noche de Villancicos en La Cúpula de las Artes

Escenario

Sandra Muente, Shantall, Braulio Chappell y Miguel Álvarez se unen para presentar un mágico musical navideño.

“Carol Night: El sonido de la música” nos deleitará en dos únicas funciones este 19 y 20 de diciembre, en la Cúpula de las Artes.

Esta Navidad, tendremos la oportunidad de ser parte de una magnífica noche de villancicos para compartir en familia, y disfrutar de toda la magia de la música navideña interpretada en diferentes ritmos del mundo, que van desde Flamenco y Jazz hasta Salsa y Festejo.

Este novedoso musical navideño aborda, de manera divertida, la búsqueda del verdadero sentido de la navidad y de los importantes valores que se celebran en esta festividad: gratitud, generosidad, alegría, y sobre todo el amor.

La dirección musical de esta puesta en escena está a cargo del multiinstrumentista Junior Pacora, mientras que la dirección artística y coreográfica están a cargo de Juan Pablo Lostanau. Dos reconocidos artistas que han logrado hacer de esta una noche que promete ser inolvidable.

No te pierdas esta maravillosa noche llena de Espíritu Navideño gracias a los más hermosos villancicos, interpretados por increíbles músicos y grandes voces como Sandra Muente, Shantall Young Onetto, Braulio Chappell y Miguel Álvarez y con la participación de Ray del Castillo, quien dará vida al niño protagonista en este musical, acompañados por una fantástica orquesta y cuerpo de baile.

Esta singular propuesta tendrá lugar en la acogedora Cúpula de las Artes ubicada en Av. Manuel Olguín a la espalda del Jockey Plaza, en dos únicas funciones.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la Boletería de la Cúpula, con precios especiales por pre venta. ¡No te pierdas esta oportunidad para disfrutar en familia la magia de la Navidad!

ENTÉRATE!!!

– Dos únicas funciones este jueves 19 y viernes 20 de diciembre a las 8:00 p.m.

– Precios de Pre venta hasta el lunes 16 de diciembre.

– Venta en Teleticket y Boletería de la “Cúpula de las Artes”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.