“Bad Boys para siempre”, la secuela se desata junto a Will Smith y Martin Lawrence

Cine

Will Smith y Martin Lawrence regresan este jueves 30 de enero con el estreno de la película, ambos en sus papeles distintivos como Mike Lowery y Marcus Burnett.

Los “Bad Boys” como se hacen llamar Mike y Marcus, son el dúo favorito de lucha contra el crimen y están de vuelta. Con el carisma que los caracteriza siempre, ellos tendrán que enfrentar el peligro que los rodea. 

Una fascinante película policial, que combina los elementos perfectos como la acción y la comedia para resaltar que la franquicia de Bad Boys es divertida, ya que ha vivido en la imaginación del público durante más de veinte años y, que llega este jueves 30 enero a todas las salas del cine peruano.

“Bad Boys para siempre” narra la historia de dos agentes policiales muy recordados por su amabilidad y desempeño en el trabajo. Esta vez buscarán descubrir quién está detrás de la peligrosa amenaza que pondrá en peligro la vida de Mike. El hecho ocurre cuando Marcus intenta retirarse de la policía para dedicarse a su familia, sin embargo, no dejará solo a su compañero en la misión.

Volver a estos personajes icónicos era algo que, los productores Bruckheimer y Chad Oman junto a su equipo lo tenían planeado durante mucho tiempo. Puesto que, para dirigir “Bad Boys para siempre”, trajeron a bordo a dos jóvenes cineastas, Adil El Arbi y Bilall Fallah. 

“Somos los fanboys más afortunados porque las películas de Bad Boys son icónicas, y ahora acabamos de dirigir una de estas películas”, expresa Bilall Fallah.

Además, al reparto se suman sorprendes personajes como el reconocido cantante, Nicky Jam y la bella actriz peruana, Nathalie Kelley quien cautivó con su protagonismo en “Reto Tokio”, la tercera saga de “Rápidos y Furiosos”. “Bad boys para siempre” llega este jueves 30 de enero a todos los cines del Perú.

Tráiler. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *