Bia Live Tour de Disney llega a Perú

Conciertos

El elenco de la serie original de Disney Channel, presentará un espectáculo en vivo el martes 14 de abril en Plaza Arena.

La producción original de Disney Channel Latin América, Disney Bia, llega a Perú con su show en vivo el martes 14 de abril y se presentará en el Plaza Arena. Con una impactante puesta en escena y la música original de la serie, los fans tendrán la oportunidad única de disfrutar un impresionante espectáculo con sus artistas favoritos, bailando y cantando las canciones del programa como: Así yo soy, Arreglarlo bailando y Cuéntales entre muchas otras.    

Con un elenco internacional liderado por la actriz brasileña Isabela Souza, la acompañan el actor español Julio Peña, las actrices mexicanas Andrea de Alba y Julia Argüelles, los actores argentinos Guido Messina, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi, la actriz brasileña Gabriella Di Grecco; el actor ecuatoriano Jandino y la actriz italiana Giulia Guerrini.

#BiaLiveTour debutará en Lima el martes 14 de abril del 2020 en el Plaza Arena (ubicado en av. Javier Prado S/N Surco Perú). Los boletos para #BiaLiveTour en esta ciudad estarán a la venta a través de www.teleticket.com.pe y en sus puntos de venta en Wong y Metro, además habrá descuentos especiales para clientes con Tarjetas Interbank. 

Los fans de Disney Bia ya disfrutan de la historia a puro ritmo con los dos álbumes de la serie, titulados Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer, que se lanzaron en plataformas de streaming y en tiendas digitales.  

Además, pueden cantar y bailar al ritmo de los videos musicales del programa en el canal de Disney Channel La Vevo en YouTube. Disney Bia se emite por Disney Channel de lunes a viernes a las 7 pm en Perú.

#DisneyBia

#BiaLiveTour

#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA

#Instagram: @DisneyBia

#Facebook: Facebook.com/DisneyBia

Disneylatino.com/BiaLiveTour

https://www.youtube.com/watch?v=pKYVy5Df43Y&feature=youtu.be

1 thought on “Bia Live Tour de Disney llega a Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *