Empresario chileno Horacio Vergara compartirá “100% Negocios” con Kate Candela en Panamericana Televisión

Televisión

El dio la vuelta al mundo por ser uno de los ingenieros que participó del diseño del plan B, el rescate de los 33 mineros chilenos.

El reconocido empresario chileno y magister de innovación en emprendimiento, Horacio Vergara, compartirá cámaras con la popular cantante salsera Kate Candela en “100% negocios”, programa de emprendedores que se transmitirá todos los sábados a las 11 am., bajo la producción de Liz Zúñiga y Martín Trancón.

Horacio Vergara es un ingeniero civil de minas muy respaldado en su país, pues fue uno de los ingenieros que diseñó con éxito el plan B, la estrategia para el rescate de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina, hecho que dio la vuelta al mundo. Él tendrá en el programa una secuencia especial de tips sobre cómo emprender un negocio. 

Naturalmente todos los empresarios, sin distinción alguna, tendrán la oportunidad de salir en dicho espacio, para difundir sus actividades de la forma que quieran para beneplácito de todos los que hacen patria y dan fuente de trabajo a muchas personas. Cabe destacar, que lo pueden seguir en su instagram horacio.vergara.arancibia, la cual podrán enviar sus consultas respecto de emprendimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *