Familiares despiden al actor Luis Fernando Orozco

Internacional

El artista era el padre de las actrices Verónica y Ana María Orozco.

Varios familiares y amigos cercanos del actor Luis Fernando Orozco lamentaron el fallecimiento del artista, ocurrido este jueves 2 de enero a sus 76 años.

Una de sus hijas, la actriz Verónica Orozco, escribió a través de su cuenta en Twitter: “Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor. Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento”.

Por su parte, la Asociación Colombiana de Actores (ACA) destacó en sus redes sociales: “Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Luis Fernando Orozco. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”.

Mientras tanto el gremio Actores Sociedad Colombiana de Gestión (Actores S.C.G.) compartió un mensaje para despedir a Orozco: Un gran vacío dejas en nuestro corazón Luis Fernando Orozco, serás siempre recordado por sus papeles en dramatizados y telenovelas como “Una pareja con suerte”, “La ley de corazón” y “Un bandido honrado”, entre otros, además por tu labor como director y guionista.

“Adiós querido amigo, maestro y paisano. Feliz viaje”, detalló el presentador Agmeth Escaf; mientras que el director Víctor Mallarino también se refirió a la muerte de Orozco: “Pérdida irreparable y dolorosa la de Luis Fernando Orozco. Él, alumno de mi padre y yo, suyo. Compañero de muchas horas de trabajo. Un abrazo como Los Andes a sus talentosísimas hijas”.

A estos mensajes de solidaridad su unió Nórida Rodríguez, al escribir. “Sentido adiós a un gran actor, maestro y mentor inigualable. Gracias y hasta siempre querido Luis Fernando Orozco. Paz en su tumba”, así como Santiago Alarcón, protagonista de “El man es Germán”, al señalar: “El humor de este señor era demasiado fino. Te vamos a extrañar Luis Fernando Orozco, !Buen viaje lucho!”.

Las exequias de Luis Fernando Orozco se realizó hoy viernes 3 de enero a partir de las 11:00 de la mañana en la Funeraria Gaviria de la Calle 98, en Bogotá.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *