Nestlé trae de vuelta promoción para visitar fábrica D’Onofrio y ganar miles de chocolates

Empresarial

·         Concurso era el más popular entre los niños a inicios de los años 90.

·         Esta promoción se dio inicio el último 13 de enero y tiene vigencia hasta el jueves 20 de febrero.

Nestlé anuncia el lanzamiento de una promoción que da la oportunidad a todos sus consumidores de visitar la fábrica Nestlé D’Onofrio, ganar mil soles y de participar en una activación para ganar miles de chocolates. Esta promoción dio inicio el último 13 de enero y tiene vigencia hasta el jueves 20 de febrero.

Para participar, se debe enviar un mensaje por WhatsApp al 912 784924 con el número de DNI del participante y el código que aparece en los empaques de los chocolates participantes más una foto del envase abierto. Participan: Princesa, Sublime, Triángulo D’Onofrio, Kit Kat, Morochas, Besos de Moza, Sorrento y Lentejas.

Este concurso se realiza después de casi 30 años, ya que era una promoción icónica a inicios de los años 90. En ese momento, ganar el concurso era el sueño de los más chicos.

“En el equipo estamos súper ilusionados por poder ofrecer esta promoción a nuestros consumidores. Repetir esta dinámica después de casi 30 años es cumplir una deuda pendiente con los amantes de nuestras emblemáticas marcas, quienes pedían año a año que se realizará de nuevo”, comentó Pamela Reátegui, gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.

Los ganadores visitarán la Fábrica D’Onofrio para conocer el proceso de producción de los chocolates más emblemáticos del Perú y recibirán un cheque por mil soles. Además, participarán de una dinámica de juego con dos intentos de un minuto cada oportunidad, a través de la cual podrán llevarse todos los chocolates que puedan.

La promoción agrupa a la lista de chocolates líderes del mercado, encabezada por Sublime. Por esta razón, apela al cariño y apego que el consumidor peruano tiene por ellos, de los cuales la mayoría participó en las ediciones pasadas del concurso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *