You Salsa alcanza su mayor récord en Spotify y YouTube

Música

La orquesta salsera anunció el lanzamiento de su primer feat con Corazón Serrano. 

You Salsa venció su propio récord en la plataforma musical de Spotify alcanzando el medio millón de oyentes y más de 70 millones de reproducciones en su canal de YouTube el último mes de diciembre. Además, anunciaron en su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de su primer feat con Corazón Serrano.

“Acabamos de confirmar dos récords importantes. Definitivamente el género de la salsa nos ubica en la lista de preferencias. Son cuatro éxitos producidos y posicionados por You Salsa en las radios y las plataformas musicales desde que empezamos, Duro y suave, Cómo se perdona, No te contaron mal y Perdóname. En menos de un año recibimos la placa de YouTube por los 100 mil suscriptores, y estamos por llegar a los 200 mil”, precisa Jean Pierre Puppi la voz masculina de la orquesta y nominado junto a Josimar en la categoría de Mejores voces de la salsa en el 2019. 

“Empezamos el 2020 confirmando nuestra participación en la octava edición de Huanchaco Fest 2020 en Trujillo. Es la cita musical más importante en el norte del país, será el domingo 9 de febrero y vamos a compartir escenario con Antonio y Willmer Cartagena, los hermanos Villacorta, Orquesta Segovia y más artistas que por primera vez se suman a la lista del show estelar. En marzo nos vamos a Premios Tú Música Urbano de Telemundo en Puerto Rico, estamos nominados como Mejor canción tropical urbano con el tema Cómo se perdona, y se viene un feat con Corazón Serrano, que será una gran sorpresa para todos”, refiere Mariale Salazar la cantante de la orquesta salsera con mayor proyección internacional.  

Huanchaco Fest 2020 se realiza el domingo 9 de febrero en la ciudad de Trujillo con motivo de los 199 años de creación política de uno de las balnearios más atractivos del norte del país. Cuenta oficial de Instagram @yousalsaorquesta 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *