Ana Carina Copello y Susan Ochoa promueven la diversidad racial en nuestro país

Campaña Solidaria

Ana Carina Copello y Susan Ochoa fueron presentadas junto al jugador peruana Christian Ramos como Embajadoras de la nueva línea Caras&Colores de Faber-Castell.

Las cantantes Ana Carina Copello y Susan Ochoa fueron presentadas oficialmente, junto al jugador peruano Christian Ramos, como Embajadoras de Caras&Colores, la nueva línea de Ecolápices y plumones de Faber-Castell que cuenta con seis tonos de piel para que los niños se representen tal son y que nace con la finalidad de celebrar la diversidad racial que existe en nuestro país.

Ambas cantantes asistieron al lanzamiento oficial acompañadas de sus pequeños hijos y compartieron una jornada divertida y creativa. Al respecto, la ganadora de dos gaviotas de Viña del Mar, Susan Ochoa señaló: “El camino al éxito no es un camino fácil, requiere de mucho trabajo y esfuerzo, y nuestra diversidad no debería ser uno de los obstáculos con el que tengamos que luchar, por el contrario, es algo que debemos estar orgullosos. Por eso, hoy estoy aquí acompañando y celebrando el lanzamiento de Caras&Colores”.

Por su parte, Ana Carina Copello explicó: “Estoy muy contenta de ser parte de esta iniciativa que busca que todos los niños puedan representarse como ellos quieren. En mi carrera he tenido diversas oportunidades que me ha permitido estar cerca de ellos y creo que el brindarle a un niño las herramientas para que se reconozca y se sienta orgulloso de quien es, ayuda sin duda a que sea seguro de sí mismo”.

La nueva línea de Ecolápices y plumones Caras&Colores cuentan con seis tonos de piel, los cuales han sido diseñados exclusivamente para que los niños y niñas se representen tal y como son, liberando su creatividad, y de esta manera promover el respeto y autoestima entre ellos.

Cabe señalar que Caras&Colores están disponibles en las diferentes cadenas de supermercados, así como tiendas especializadas de útiles y tiendas Faber- Castell.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *