Cliente arequipeño usa sus tarjetas de crédito en compras de supermercados, tiendas por departamento y tecnología

Empresas

Asimismo, es la segunda ciudad con más usuarios de tarjetas CMR en el Perú. Al cierre del 2019, Banco Falabella ha superado 100 000 clientes en Arequipa.

Los clientes de CMR cuentan con acceso a descuentos en el grupo Falabella, además, en comercios adheridos tales como restaurantes, consumo y servicios.

Con doce años de presencia en el mercado arequipeño, Banco Falabella es el líder de la plaza en cuanto a tarjetahabientes con más de 100 000 usuarios que disponen de ella en la región.

La entidad financiera cuenta actualmente con 4 sucursales en la ciudad de Arequipa, una en Mall Plaza Cayma, dos en Mall Aventura de Porongoche y la última en el centro de la ciudad, lo cual le ha permitido crecer a un ritmo del 7% en ventas anuales. Esto representa un total de 51.5 mil atenciones por mes, consolidando la expansión de Banco Falabella.

Con el fin de otorgarle una mejor atención a sus clientes y usuarios, la agencia del Banco Falabella ubicada en la antigua Casona Morán Zereceda, calle La Merced, cumplió más de un año, y ofrece una experiencia diferenciada en educación al cliente para introducirlo al mundo digital.

Asimismo, según encuestas de calidad, los clientes de Banco Falabella colocan a la agencia de La Merced como una sucursal con un gran nivel de satisfacción dentro de una infraestructura tradicional que resalta por su belleza y amplitud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *