De tal palo tal astilla

Noticias

Hija del reconocido productor Diego Magne es la nueva promesa juvenil del canto y la actuación.

Diego Magne, conocido como El Mago, es uno de los grandes talentos que tiene el país, gracias a su trabajo como cantante, compositor y productor musical, ha sido fichado por importante disqueras internacionales destacando así en el mundo artístico y dejando en alto el nombre del Perú. Incluso en el 2005 firmó para la multinacional Sony Music Spain consiguiendo vender  50 mil copias de su primer sencillo. 

De entre sus tantos logros, El Mago tiene un motivo más del que sentirse sumamente orgulloso. Definitivamente lo que se hereda no se hurta y este es el caso de la hija del Mago, Adriana Campos, quien se proyecta a ser una de las grandes promesas juveniles del país.

La pequeña lleva en las venas las habilidades de su padre y la gracia de su madre, Rebeca Cortés, reconocida modelo, cantante y actriz española. A la corta edad edad de 6 años, la niña de cabellera rizada, estudió canto baile, gracias a su capacidad histriónica ha protagonizado obras teatrales entre ellas “Peter Pan” y “Annie”. Ha participado también con un pequeño papel en la novela peruana “De vuelta al barrio”.

Por su gracia y versatilidad, Adriana hoy con 13 años, ha sido el rostro de comerciales, ha sido imagen en diversas revistas, formó parte de campañas publicitarias y ha participado en innumerables pasarelas luciendo diversas prendas.

Entre sus tantos proyectos se encuentra el lanzamiento a finales de febrero de la canción urbana “Alza las manos”.  Producción que está destinada a convertirse en todo un hit a finales del verano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *