Documental “Para siempre” sigue inspirando a Lima

Documental

Largometraje continúa presentándose de manera gratuita.

· El largometraje, que cuenta detalles de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, se presentará hoy 26 de febrero, desde las 6:00 p.m. en el Parque Mariscal Castilla, en Lince.

El Documental “Para Siempre”, que narra los detalles y entretelones de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, continuará entusiasmando a la población limeña el día de mañana en su segunda presentación pública, esta vez en el Parque Mariscal Castilla, en Lince, gracias a la coordinación realizada entre la organización y la Municipalidad Distrital de Lince.

Es la segunda presentación del documental, que se estrenó la semana pasada con un Avant Premiere en el Gran Teatro Nacional ante 1.200 invitados y que continuó con una primera presentación pública en el estadio atlético de la Videna el pasado 19 de febrero ante más de 2.000 personas.

El documental narra seis historias de adversidad, superación y éxito en el marco de Lima 2019, así como el impacto que ha dejado en sus protagonistas. 

Entre estas historias destacan la del medallista Parapanamericano de Impulsión de la bala, Carlos Felipa; el medallista de oro en Para bádminton, Pedro Pablo de Vinatea; y la subcampeona de Surf, modalidad Longboard, María Fernanda Reyes, entre otros. 

El largometraje, dirigido por Ricardo Maldonado, muestra por primera vez los detalles detrás de la celebración multideportiva más grande que haya organizado nuestro país, así como el legado, que excede el ámbito deportivo, que queda para todos los peruanos. 

El documental de 90 minutos es una oportunidad histórica para reafirmar que cuando los peruanos se unen y se organizan, pueden hacer grandes cosas. El Proyecto legado Lima 2019 confirmó que la película podrá seguir siendo vista, de manera gratuita, en diversos puntos de la capital.

Cronograma de proyecciones gratuitas: Previo registro en la página web http://documental.lima2019.pe/

·         04 de marzo: Complejo Deportivo – Villa María del Triunfo.

·         25 de marzo: Parque Casanave – Callao.

*Puedes ver el tráiler de “Para siempre” en el siguiente enlace:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *