“Gretel y Hansel”, un terrorífico cuento de hadas

Cine

El tradicional cuento infantil da un giro radical en la nueva cinta que trae Star Films: “Gretel y Hansel”, que se estrena con gran expectativa este jueves 5 de Marzo en todas las salas nacionales. 

Esta película de terror y suspenso, basada en el cuento de hadas “Hansel y Gretel”, nos trae a la pantalla grande la historia escalofriante de los Hermanos Grimm… una historia muy alejada de la fantasía que todos conocemos y esconde un escalofriante secreto.

“Gretel y Hansel” es protagonizada por la talentosa actriz juvenil Sophia Lillis,  recordada como la pelirroja Beverly de la saga “It” y ahora se muestra en esta oscura historia como la valerosa Gretel, que junto con su pequeño hermano Hansel se ven obligados a abandonar su hogar por culpa de su malvado padrastro para encontrar comida y trabajo para poder sobrevivir.

Sin embargo, todo cambia cuando, en el medio del bosque, encuentran una misteriosa cabaña que está habitada por una amable anciana que resulta ser una mujer siniestra que esconde una terrorífica realidad: el sacrificio de niños.

De los Productores de La Saga de “La Noche Del Demonio” nos trae elementos sobrenaturales presentados de forma más perturbadora. ¿Podrán “Gretel y Hansel” enfrentar sus miedos y escapar de las garras de la bruja? No hay duda que es una de las cintas más esperadas por los amantes del terror y suspenso.

Ficha técnica.

Título original: “Gretel & Hansel”.

Dirección: Osgood Perkins.

Guión: Rob Hayes.

Elenco: Sophia Lillis, Ian Kenny, Charles Babalola, Alice Krige, Abdul Alshareef, Jessica De Gouw, Samuel Leakey, Loreece Harrison, Beatrix Perkins & Manuel Pombo Angulo.

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *