“La Foquita: 10 de la Calle”, arrasa en taquilla en su primer fin de semana

Cine

“La Foquita, El 10 de la Calle” ha logrado en su primer fin de semana ser uno de los estrenos más exitosos del cine peruano. Superó a películas  taquilleras como “Bad Boys, Dolitte”, “Los Ángeles de Charlie”, y también a anteriores estrenos nacionales como “Locos De Amor”, “Calichin”, “Margarita”, Django” entre otras, de esta forma se convierte en uno de los mejores estrenos del Cine Nacional…

Pero fuera de ser una película hasta el momento exitosa, lo que más retumba son las reacciones de la gente. Cada función la gente termina aplaudiendo, cosa que no sucede hace mucho en las salas de cine del Perú. La gente ríe, llora, se emociona y termina de pie. 

Al respecto el director de la pelicula Martin casapia declaró: “Nadie lo planteó, las personas de manera orgánica lo sienten y lo hacen. Porque la película va de eso, más que de buscar cifras era contar una historia que conecte con millones de peruanos que vivieron, viven y vivirán también momentos de lucha, sacrifico y esfuerzo, pero lo mas impotante es que nunca deben dejar de soñar”.

Jorge Olivas y Carlos Linares productores generales de la película manifestaron: “La gente siente la película y van a verla, algunos repiten al día siguiente, o van solos y vuelven con su familia, porque la identificación con la historia es muy grande”.

Sin lugar a duda “La Foquita, el 10 de la calle” es una historia inspiradora que cuenta la vida de Jefferson Farfán y que definitivamente ha empezado con buen pie este 2020..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *