Mauricio Asta trae sus dulces tentaciones a El Gourmet

Televisión

Los secretos de “La pastelería de Mauricio Asta” serán revelados a partir de marzo, solamente en El Gourmet. Con un sinfín de sorpresas, el célebre chef invitará a arremangarse y practicar las técnicas más modernas. Estreno lunes 2 de marzo a las 6:30 p.m.

El eléctrico pastelero Mauricio Asta estrenará en El Gourmet una serie que lo hará brillar con las recetas más impactantes. “La pastelería de Mauricio Asta” estrena el lunes 2 de marzo a las 6:30 p.m. y deslumbrará con sus secretos y recomendaciones para que cada bocado se convierta un espectáculo de sabores.

Con una amplia formación nacional e internacional en el arte de lo dulce, Mauricio Asta conquistó paladares con sus famosos macarons y otras delicias de la pastelería americana que aprendió durante sus 25 años de experiencia como pastelero.

Ahora, el pastelero argentino llega a la pantalla de El Gourmet con dulces tentaciones con frutas como la famosísima red velvet cake, unos deliciosos eclairs, trufas de chocolate y te matcha como también clásicos reversionados “my way” (a su manera). Además, “La pastelería de Mauricio Asta” será el espacio perfecto para perfeccionar técnicas de repostería básicos.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *