Mauricio Mesones lanza primer tema como solista

Música

“Pagarás” se podrá escuchar desde este viernes 14 de febrero en todas las plataformas de streaming.

“Pagaras” (el humo del cigarrillo) es la canción que el talentoso y versátil Mauricio Mesones liberará este viernes 14 de febrero como primer adelanto de su producción como solista, el tema es un auténtico himno de la cumbia peruana y cuenta nada menos que con la participación de Manuel Mantilla, el autor del clásico himno tropical.

En todas las plataformas como Spotify, Claro Música y demás se podrá escuchar desde este viernes 14 el track con el que el reconocido músico peruano hace su carta de presentación como solista tras ser el frontman por 11 años de la banda peruana Bareto.

La canción contó con la colaboración del autor del tema quien ha grabado las guitarras del corte, así también como con Juan Rebaza reconocido músico y compositor se hizo cargo de las líneas de bajo. El tema ha sido mezclado por Javier Raez y masterizado por Kamilo Kratc en Los Estados Unidos y ha sido grabado en varios estudios.

Por su parte Mauricio Mesones ha sorprendido a la audiencia con la solvente ejecución de su banda de músicos que cuenta entre sus filas con Martín Choy, legendario guitarrista de La Sarita y Los Mojarras, Miguel Ginocchio, Diego Rodríguez y Rafael Miranda, también reconocidos músicos, así como una joven camada de músicos egresados de la UPC, en donde Mauricio es docente.

Mauricio Mesones y su banda tienen una nutrida agenda de presentaciones, estarán el sábado 15 de este mes en Huanchaco,  el sábado 29 en la próxima edición del Alternativo Music Festival en el Parque de la Exposición y el sábado 23 de mayo formará parte del festival Canta Perú junto a una larga lista de artistas nacionales, entre otras fechas ya confirmadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *