Municipalidad de Lima ofrece oportunidades educativas y laborales a comunidad Shipibo Konibo

Ciudad

·         Educación y bolsa laboral son los beneficios brindados a través de programas dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años.

Con el fin de otorgar oportunidades académicas y laborales a más jóvenes, la Municipalidad de Lima informó a los vecinos de la comunidad Shipibo Konibo sobre los diversos programas académicos y bolsa laboral que ofrece.

Más de 40 ciudadanos de 14 a 30 años de edad fueron reunidos para recibir información detallada sobre los servicios que la comuna limeña pone a su disposición, con el fin de contribuir en su desenvolvimiento profesional y económico.

El programa de capacitación y promoción laboral “Contacto Joven”, informó sobre el “Taller de habilidades blandas”, para reforzar las competencias personales e interpersonales.

En ese sentido, se invitó a los participantes a asistir a las ferias laborales donde diversas empresas ofrecen puestos de trabajo según el perfil de cada postulante.

Por su parte, también se informó sobre el programa de becas y ofertas educativas, a las cuales pueden acceder de manera fácil y sencilla, cumpliendo los requisitos necesarios. La Municipalidad de Lima continuará brindando apoyo y oportunidades de desarrollo y desenvolvimiento a la comunidad Shipibo Konibo de Cantagallo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *