Vuelve “Av. Larco, el musical” por únicas 20 funciones y ya inició la pre venta

Conciertos

En mayo regresa la obra de teatro musical exitosa de los últimos años.

20% de descuento en preventa hasta el miércoles 11 de marzo. 20 únicas funciones en el Centro de Convenciones María Angola, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡Regreso confirmado! Vuelve la obra de teatro musical más exitosa de la última década con un elenco de talentosos jóvenes actores que rendirán homenaje al rock nacional de las décadas de los 80´s y 90´s. con temas emblemáticos de Pedro Suárez Vértiz, La Liga del sueño, Arena Hash, Frágil, que marcaron la escena musical de los últimos años y siguen vigentes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 20% de descuento en pre venta hasta el miércoles 11 de marzo.

La obra musical tendrá una temporada corta de 20 únicas funciones y reúne nuevamente a su elenco original: Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, Carlos Galiano, Nicolás Galindo, André Silva, María Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Daniela Camaiora y Carolina Cano. Canciones como “Y es que sucede así”, “Triciclo Perú”, “Suna”, “Por tu amor”, “Fantasy”, y muchas otras harán que el público suspire y reviva etapas de su vida a través de la música.

“Av. Larco, el Musical” se realizará del miércoles 13 de mayo al domingo 7 de junio en el Centro de Convenciones María Angola. De miércoles a sábados a las 8:30 pm y domingo a las 7 pm; y los sábado después de la función hay afterparty “De Toque a Toque”. Entradas en preventa con 20% de descuento hasta el 11 de marzo.

Ficha técnica.

Director: Giovanni Ciccia.

Guion: Rasec Barragán.

Elenco: Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, Carlos Galiano, Nicolás Galindo, André Silva, María Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Daniela Camaiora, Carolina Cano.

Fecha de estreno: Miércoles 13 de mayo al domingo 7 de junio (miércoles a domingo / el sábado después de la función hay afterparty “De Toque a Toque”).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *