Vuelve “Falsa identidad” por Unicable

Telenovelas

Unicable (Canal 120 Claro TV) anuncia el reestreno de “Falsa identidad” desde este lunes 17 de febrero a las 12:30 pm, telenovela mexicana- estadounidense producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo. Creada por Perla Farías y coescrita por Sergio Mendoza.

Está protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, con las participaciones antagónicas de Sergio Goyri, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Alejandro Camacho, Azela Robinson, Uriel del Toro y Marcus Ornellas.

Además cuentas con las actuaciones estelares de Sonya Smith, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero y Gabriela Roel. El 22 de enero de 2019, durante la presentación de Natpe 2019 Telemundo confirmó que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

Trama.

Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi) son dos personas con mundos completamente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo (Manuel Balbi), el Presidente Municipal de Álamos, prometió a su difunto padre cuidar y velar por su hermano, situación que lleva a Eliseo a protegerlo cuando se descubre que Diego es parte de una banda de criminales que roba combustible al estado y vendiéndolo al capo más respetado de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri). 

Cuando este se entera que Diego, siendo novio de su hija Circe (Samadhi Zendejas) termina convirtiéndose en amante de su esposa Silvia (Carla Giraldo), enloquece de furia y le pone precio a su cabeza, obligando a sus hombres deshacer su entorno y llevarlo a su rancho, sea vivo o muerto.

Por otra parte, Isabel es una inocente ama de casa, madre de Ricardo (Checo Perezcuadra) y Amanda (Barbie Casillas). Siendo apenas una adolescente de 15 años, se casó con Corona (Marcus Ornellas) un cantante de música norteña que fracasó en su carrera y solía ser un hombre íntegro, pero con el tiempo, de esa personalidad noble y sensible, pasó a ser un completo machista. 

Isabel siempre fue criada con la idea de ser una madre y esposa ejemplar, lo que la lleva a dejar pasar los abusos provocados por Corona. Cuando este la manda al hospital y le informan que ha perdido a su bebé por las repetidas agresiones físicas propiciadas por Corona, Isabel llega a su límite y, harta de los abusos de su marido, decide pedirle ayuda a Zoraida (Rebeca Manríquez) la ama de llaves de la casa de Eliseo. 

Así, Isabel y sus hijos empacan sus cosas y escapan a la casa del Presidente Municipal. Corona, protegido por su padre, el comandante de la policía, Mateo Corona (Eduardo Yáñez), lo mal aconseja para que demande a Isabel por abandono de hogar.

Eliseo, dispuesto a proteger a capa y espada a su hermano Diego, cuando se encuentra con Isabel y sus hijos y sabiendo que una pareja americana ha fallecido recientemente cerca de la frontera, urde el plan de que Diego e Isabel suplan las identidades de esta pareja fingiendo que son un matrimonio. 

Para completar la farsa ambos aceptan hacer pasar a Ricardo como hijo de ambos, y pasar de llamarse Diego Hidalgo, Isabel Fernández y Ricardo Corona a Emiliano, Camila y Max Guevara respectivamente. Con esta mentira, Eliseo se deshace de los documentos oficiales de Diego e Isabel para declarar a los medios que su hermano murió en una abatida.

Con las legales identidades, Isabel, Diego y Ricardo cruzan a los Estados Unidos y se resguardan en un hotel cerca de la frontera, pero sus enemigos no se detendrán hasta encontrarlos y hacerlos pagar por la traición y el abandono. 

Gavino logra dar con su paradero y manda a sus hombres a perseguirlos, lo que obliga a estos dos desconocidos a trasladarse a la Ciudad de México, protegerse y ayudarse el uno al otro mientras descubren una flamante química que nunca habían sentido y darse cuenta de que las apariencias siempre engañan.

3 thoughts on “Vuelve “Falsa identidad” por Unicable

  1. En Argentina estuvimos viendo “Falsa Identidad hasta mediados de marzo de 2020 por Unicable. Por qué la suspendieron? No les parece que al público se le debe respetar y merece una respuesta???

    1. Hola Emma:
      La respuesta que me dieron cuando escribí a Unicable fue que mi operadora Claro TV decidió cambiar de televisora mientras que mi operadora de cable me dijo que Unicable decidió cambiar a Univisión porque es que querían cambiarla. Eso fue una tirada de pelota sin respuesta que me dejó mal humorado porque al menos hubieran dejado que terminaramos de ver “Preso Nº 1” pero les importó mucho lo que opinamos.

      Gracias por escribir

      E J

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *