You Salsa graba nueva canción con Marcos Llunas

Música

La orquesta de moda You Salsa acaba de anunciar en sus redes sociales la grabación de un nuevo feat con el español Marcos Llunas, quien por primera vez une su voz para una canción en el género de la salsa.

“El tema elegido para esta colaboración es ‘Sentir’ una de las canciones más exitosas de Marcos Llunas, que van a escucharla con el estilo que nos caracteriza. Estamos felices de compartir esta grabación. ‘Sentir’ es parte de nuestro setlist (set de canciones) en los shows en vivo, pero nos faltaba grabarla. Ayer se grabó y está espectacular”, precisa Jean Pierre Puppi la voz masculina de la orquesta salsera.

“Para Marcos Llunas es la primera vez que une su voz en un tema a ritmo de salsa y cuando se le propuso grabar con nosotros aceptó a la primera. Sé que también vio un vídeo en YouTube de una de nuestras presentaciones con el tema ‘Sentir’ con más de 100 mil reproducciones y de verdad estamos muy contentos con este nuevo feat”, refiere Mariale Salazar emocionada por el nuevo trabajo que presentarán pronto. 

You Salsa es la orquesta salsera con mayores reproducciones, sus cifras alcanzan los 70 millones en su canal de YouTube y más de 500 mil oyentes mensuales en Spotify. 

Instagram oficial @yousalsaorquesta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *