Cercado: Serenos de Lima intervienen a sujetos acusados de tocamientos indebidos a menores

Ciudad

 ·         Agentes capturaron a los presuntos agresores, quienes fueron llevados a las comisarías de Alfonso Ugarte y Monserrat.

Serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a dos sujetos acusados de tocamientos indebidos a menores de edad, en el Cercado. En el primer caso, un sujeto de 25 años fue acusado por haber realizado tocamientos indebidos a una niña de 10 años, en la cuadra 6 de la avenida Alfonso Ugarte. 

El hecho fue alertado por una agente del Serenazgo, quien pidió refuerzos para retener al sujeto que mostraba una actitud nerviosa. Durante la intervención, la madre de la menor agraviada recibió orientación por parte de los serenos para proceder con la denuncia correspondiente. Luego, el implicado fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Sexagenario también fue intervenido.

Un sujeto de 60 años también fue acusado de tocamientos indebidos a una menor de 6 años. Según la abuela de la víctima, la indefensa niña caminaba junto a ella por el jirón Conde de Superunda, a la altura de la plaza Santo Domingo, cuando el sexagenario realizó el execrable acto.

Inmediatamente, la abuela pidió auxilio a los serenos de Lima, quienes detuvieron al hombre y solicitaron la presencia policial a la central del municipio. Los efectivos policiales llegaron para trasladar a la comisaría de Monserrat al involucrado en el incidente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Ante este tipo de hechos, que vulneran la integridad de menores de edad, la comuna limeña ha dispuesto que los agentes del Serenazgo los auxilien inmediatamente, en el marco del plan integral Lima 360°, Todos Juntos por la Seguridad Ciudadana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *