Mantienen activa línea de atención a mujeres e integrantes del grupo familiar

Ciudad

Profesionales especialistas brindarán de manera usual asesoría legal, psicológica, social y otros.

Con el objetivo continuar con las tareas de prevención de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, en el marco del estado de emergencia nacional, el equipo multidisciplinario de la Municipalidad de Lima recuerda su línea de atención telefónica.

A través del 948 985 901, profesionales especialistas en asesoría legal, psicológica y social brindarán orientación, información o consejería a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. El horario es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Con ello, la Municipalidad de Lima garantiza la asesoría legal gratuita a las víctimas de violencia, así como el necesario soporte psicológico, a fin de colaborar en su recuperación.

Cabe resaltar que fuera del horario señalado, los vecinos pueden llamar a la línea de atención telefónica del Serenazgo de Lima, 318-5050, que atenderá de manera habitual las 24 horas del día.

La comuna limeña continuará con las medidas de prevención en la lucha contra la violencia, velando por el bienestar de las mujeres, niños y adolescentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *