Mau y Ricky se suman al cartel de Lima Music Fest

Conciertos

La gran fiesta de la música latina vuelve a Lima este sábado 16 de mayo en el Jockey Club. 

El próximo sábado 16 de mayo se celebrará la mayor fiesta de la música urbana en nuestro país con una constelación de estrellas del latin pop quienes son dueños de la mayoría de hits que suenan en todas las plataformas de streaming y en las emisoras del género, es así que a los ya anunciados Manuel Turizo, Piso 21, Sech y Dalex, se suman ahora los versátiles y talentosos Mau y Ricky completando un cartel de artistas de primer nivel que hará vibrar a sus miles de fans. Esta será sin duda la mayor fiesta del año, la oportunidad única de bailar con los artistas del momento.

Mau y Ricky son uno de los artistas latinos con mayor proyección, logrando colocar muchas de sus canciones en las listas más importantes de Spotify, vienen a Lima para promocionar su más reciente corte denominado ¿Qué dirías?, una balada que le canta al amor y a los momentos más íntimos y felices junto a tu pareja. No es de extrañar que, tan solo unas horas después del lanzamiento de este tema en YouTube, el vídeo clip superó las 400.000 visualizaciones.

Lima Music Fest promete una jornada muy intensa de buena música y colaboraciones en vivo entre los mismos artistas del cartel, es importante mencionar que hay muchas sorpresas que se podrán disfrutar en vivo este sábado 16 de mayo en el gran escenario que encenderán estos ídolos musicales.

El descuento del 25% en las entradas para el festival se ha extendido hasta el domingo 22 de marzo, es la oportunidad de conseguir tus localidades en Teleticket de Wong y Metro.

bit.ly/LMF2020Entradas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *