Municipio de Lima realizó desinfección en alrededores del Mercado Lobatón y Mercado Segura en Lince

Ciudad

·         La acción se ejecutó en conjunto con el municipio distrital de Lince, con el objetivo de mitigar posibles focos infecciosos que permitan la proliferación del COVID-19.

Personal de limpieza de la Municipalidad de Lima realizó el martes último, el lavado y desinfección del perímetro del Mercado Lobatón y Mercado Segura, ubicados en el distrito de Lince, como medida de protección de la salud de la población ante la proliferación del COVID-19.

Los operarios, que iniciaron los trabajos a las 9 a.m., utilizaron una concentración adecuada de mezcla de detergente y desinfectante, así como un tanque de agua y una hidrolavadora.

Esta labor se realizó con personal del municipio distrital, que desde la madrugada se encargó del barrido, limpieza y recojo de residuos sólidos domiciliarios en esa zona, por donde las personas transitan regularmente para hacer sus compras durante la emergencia nacional.

Cabe destacar que el personal de la comuna limeña cuenta con equipos de protección personal, como guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme en buen estado. Así, los trabajadores cuentan con las medidas de protección de la salud ante el COVID-19.

La Municipalidad de Lima continuará realizando trabajos integrales de limpieza y desinfección en la ciudad para evitar el riesgo de contagio de coronavirus entre los vecinos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *