Señora Perú Pierangeli Dodero en la lista de las 100 mujeres más inspiradoras del mundo por sus labores sociales

Noticias

Peruana nominada a premios WAW (Women Appreciating Women).  “Mujeres apreciando a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer”.

La organización WAW (Women Apprecianting Women) “Mujeres apreciando a las mujeres” con sede en el Reino Unido anunció la cuarta cena de gala y premios con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer este domingo 8 de marzo en Londres, honrando a más de cien mujeres inspiradoras de noventa países, entre las que destaca la peruana Pierangeli Dodero Jovich, Señora Perú 2019 y Mrs. Top Latina la señora más bella de Latinoamérica en el certamen Señora Universo 2020. 

“La nominación a los premios WAW fue realizada por la Dr. Caroline Makaka presidenta de LOANI que en español significa Líderes de todas las naciones, y yo pertenezco a su equipo por Perú. Desde que fui coronada Señora Perú Universo, junto a empresas privadas realizamos obras sociales en los lugares que nos requieren. Esta nominación significa muchísimo para mí. No las hago pensando que voy a recibir un premio, realmente son de corazón y porque sé que podemos cambiar nuestra sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas”, precisa Pierangeli Dodero Jovich, quien el fin de semana llegó hasta la comunidad de Lobitos en Talara, Piura para hacer entrega a los pobladores de botellas de purificación de agua Water Buddy, gracias a la colaboración de Kawsay Perú.

Enlaces:

WAW

https://web.facebook.com/womenappreciatingwomen/?_rdc=1&_rdr

LOANI

https://www.loaniglobal.co.uk/

Cuentas oficiales en Facebook e Instagram 

@PierangeliDodero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *