Cantautor peruano SKFT lanza vídeo clip en cuarentena

Vídeo Clip

Para los amantes de la música, estos días de cuarentena nos traen una buena noticia. Ya está disponible en YouTube el videoclip oficial de “La Única”, tercera producción audiovisual de SKFT. En esta ocasión, el cantautor peruano volvió a ser dirigido por Luis Bayona, joven realizador peruano con quien grabó “Ese cuerpo”, su tema debut.

“La Única” tuvo como locaciones a un lujoso condominio cerca de Chilca y a la hermosa playa León Dormido. El videoclip, cuya trama vuelve a abordar el ardiente romance de una pareja fue protagonizado por SKFT, junto a una destacada bailarina venezolana  Yacklyn Padrón.

Con la dirección de Bayona, SKFT ha lanzado, además, el lyric video animado “SuperHigh”, audiovisual que se encuentra en su canal oficial de YouTube. Bajo la distribución internacional del sello digital Altafonte, las composiciones de SKFT cuentan ya con miles de seguidores.

Dueño de un estilo único, SKFT (Sebastián Fajardo, su verdadero nombre) continúa componiendo sus letras llenas de realismo y mucho ritmo, que sin duda lo ubicarán en las listas top de la música urbana hecha en el Perú para el mundo. No lo pierda de vista.

Sigue a SKFT:

Facebook: https://www.facebook.com/skftmusica

Twitter: https://twitter.com/skftperu

Instagram: https://www.instagram.com/skftskft

Escucha en Spotify:

Estreno “La Única” en…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *